Asamblea General Ordinaria 2024

La Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficies (AEA) en su Asamblea anual.
10:00 a 14:00
Evento Presencial

General Diaz Porlier, 101
28006 MADRID Madrid

HOTEL VP MADROÑO

El próximo 18 de abril se celebrará en Madrid, en el Hotel VP Madroño, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española del Aluminio (AEA). Como en anteriores ocasiones, se tratarán temas estatutarios, pero de forma previa, contaremos con las siguientes ponencias, tratando en ellas temas de interés y actualidad, por lo que les invitamos a inscribirse en la misma.

Por parte de los consultores de Llorente y Cuenca, continuaremos tratando la situación de los “Asuntos Públicos” de la Asociación, con los avances que ha habido hasta ahora.

Se hablará del proyecto “BREF STM. Relevancia, situación y acciones previstas”, en el que la Asociación está involucrada y al frente del mismo está Joan Serret.

Y tendremos la oportunidad de escuchar al divulgador ambiental Miguel Aguado (Consultor de B-LEAF y Colaborador de Onda Madrid y RNE), con la ponencia “Estrategias y acciones para abordar la sostenibilidad en las empresas del sector del aluminio”

40.43515, -3.676625

Inscríbete a este evento

Al utilizar la web www.asoc-aluminio.es el usuario no siempre debe facilitar un nombre, un correo electrónico sino que puede optar por navegar en la web sin necesidad de registro. Solo si desea solicitar información a través del formulario de contacto deberá facilitar los datos mínimos requeridos y aceptar la política de privacidad. Aceptando dicha política de privacidad da su consentimiento expreso para que le facilitemos la información solicitada así como para la posible recepción de boletines con información sobre ofertas, a cuyos efectos declara que toda la información suministrada a la hora de solicitar la información es verdadera, completa y precisa y que de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y al Reglamento Protección de Datos de Carácter Personal UE 679/2016 de 27 de abril de 2016 debiendo aceptar su tratamiento.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Asociados AEA