Licenciataria General
para España de las Marcas:
Qualanod Qualicoat Qualideco Qualisteelcoat

La AEA y MEJORDEALUMINIO en VETECO

Publicada el: 18/10/2016

AEA y su portal para la difusión del Aluminio estarán presentes en la Feria VETECO que se celebrará del 25 al 28 de octubre.

La nueva edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección solar que tendrá lugar los días 25 al 28 de octubre se presenta con una clara orientación a impulsar el mercado doméstico y la ampliación a nuevos mercados de exportación. Por esta razón, VETECO 2016 supone una gran oportunidad para la Asociación Española del Aluminio de ofrecer nuevas herramientas de trabajo y fuentes de información útiles tanto para los profesionales del sector como para el público en general que se materializan en el portal www.mejordealuminio.es. Dicho portal tiene como objetivo principal el incentivar el consumo de aluminio y difundir las enormes ventajas que ofrece su utilización.

La experiencia recogida desde su lanzamiento a mediados de 2015 es sumamente positiva hasta el punto de haberse convertido en un referente para los instaladores al ofrecerles la posibilidad de acceder gratuitamente a solicitudes de presupuestos de trabajo que presentan los a particulares que acceden al portal, formarse a través de sus cada vez más numerosos cursos online y poder consultar cualquier tipo de información del sector. Cerca de 900.000 usuarios a final de año lo avalan.

Durante el Salón de VETECO la AEA ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano esta gran herramienta de comunicación e invitarles a registrarse y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que el portal www.mejordealuminio.com pone a su disposición.

También AEA aprovechará este evento para dar a conocer el presente y futuro del aluminio en el mercado de ventanas y otros productos de cerramiento elaborados con este material. En el Stand 10A01 del Pabellón 10, que la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie presentará en VETECO podrá convencerse, a través de una demostración “virtual interactiva”, de que elegir Aluminio es elegir futuro.

Por último, los visitantes del stand de AEA tendrán a su disposición toda la información referida a los Sellos de Calidad Internacionales que la Asociación gestiona y representa en España, referidos a los tratamientos de superficie para el anodizado del aluminio (QUALANOD), el lacado (QUALICOAT-SEASIDE), la decoración del aluminio lacado (QUALIDECO) y el lacado de acero (QUALISTEELCOAT)

Por todo ello pensamos que los profesionales y visitantes en general no deben dejar pasar la oportunidad de acercarse al stand de AEA (Pabellón 10 Stand 10A01) y poder así conocer la actualidad y el futuro del aluminio en nuestro mercado y en el mercado internacional. No se lo pierdan.